VoIP Stunt icon

VoIP Stunt

4.13 build 720

Nueva aplicación para llamadas IP gratuitas

vota
0

158.5k

0

Puntúa esta App

VoIP Stunt es una nueva aplicación desarrollada por Finarea, los mismos creadores de VoIP Buster con el que comparte básicamente todos los mismos elementos de estructura, interfaz y opciones.

La diferencia más notable entre VoIP Stunt y VoIP Buster es que el primero soporta llamadas gratuitas en un número mayor de países, concretamente unos 35. El programa se presenta en su versión Beta y respetando los mismos principios que su antecesor.

Para poder realizar llamadas de tiempo ilimitados a teléfonos fijos de cualquiera de esos 35 países, sólo tendrás que ingresar 5 euros en la cuenta de VoIP Stunt a modo de depósito. Si quieres llamar a cualquier otro país o móvil el programa establece unas tarifas bastante inferiores a las de las empresas de telefonía estándar.

VoIP Stunt soporta de momento todos estos países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Mónica, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, República Eslovaca, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.
Notas

En caso de no querer pagar los 5 euros en función de la garantía del servicio, podrás realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos de cualquier de los 35 países con una duración total de un minuto.

Uptodown X